Cada frontera tiene una problemática distinta y requiere de soluciones específicas. CROSSGV España ofrece soluciones a medida, adaptándose a las necesidades de cada país.
La misión de un Estado frente al control de sus fronteras es muy compleja: comprende desde proteger la integridad territorial del país frente a diversas amenazas hasta la protección de instalaciones estratégicas y el control del tráfico marítimo.
Cada frontera tiene una problemática distinta y requiere de soluciones específicas. CROSSGV España ofrece soluciones a medida, adaptándose a las necesidades de cada país.
En el sector de la defensa, la necesidad de ofrecer confianza, capacidad, experiencia y competitividad se aúnan con la discreción y seguridad para poder proteger la integridad de la información y los sistemas a través de los cuales se gestiona.
CROSSGV España esta capacitada para ofrecer soluciones de valor añadido en este sector, avaladas por la mejor tecnología y respaldada con su experiencia en el sector de defensa y comunicaciones.
CROSSGV España proporciona un completo portafolio de productos y soluciones para hacer frente a todo tipo de amenazas de seguridad, permitiendo a organizaciones públicas y privadas, dentro del ámbito militar o civil, identificar dichas amenazas antes de que aparezcan, impedir que ocurran y proteger sus infraestructuras para evitar daños.
La seguridad no sólo es una necesidad básica del ser humano sino de toda organización que deba gestionar riesgos en su actividad diaria. La forma y los medios que en cada momento han sido necesarios para alcanzar un adecuado nivel de protección han tenido que adaptarse constantemente a las nuevas amenazas.
CROSSGV España ofrece diversas soluciones para la gestión del riesgo y para mitigar las amenazas procedentes del adversario y del entorno.